¿Cuándo será procesado mi pedido?
Tu pedido será procesado una vez el pago se encuentre confirmado. En caso de haber elegido el pago mediante “Efectivo en redes de cobranza ” el mismo demorará un lapso de 24hs hábiles luego de que recibamos el comprobante de pago.
¿Cuánto demora en despacharse mi pedido?
El proceso de preparación y despacho varía entre 24 y 72hs hábiles (no aplica sábados, Domingos o feriados).
¿Cómo sé que mi pedido fue despachado?
Una vez que el pedido se despache, recibirás un correo automático con el estado de tu paquete de que ha sido despachado. Además, recibirás correos automáticos sobre los cambios de estado de tu pedido, así estas informado en el proceso.
¿Qué puedo hacer para garantizar la entrega?
Controla que tu domicilio esté completo, no olvides aclarar el código postal, calle, piso, departamento. Mientras más datos nos brindes, más fácil será para el correo encontrar tu domicilio. Si vivís en barrio cerrado, ¡No pongas el nombre solamente! Es muy importante que dejes la dirección de entrada y nombre de la calle.
Te sugerimos que elijas un domicilio en el que siempre haya alguien para recibirlo.
¿Qué pasa si mi pedido retorna por no haber estado en el domicilio?
Si no estás en el domicilio al momento de la entrega, la logística efectuará una segunda visita para que recibas tu producto. En caso de no poder entregar el producto, el mismo volverá a nuestro depósito, anularemos la compra y procederemos a reintegrar los fondos.
¿Qué incluye el servicio de envío a domicilio?
El servicio de envío incluye el traslado del producto hasta la puerta del domicilio indicado durante el proceso de compra. No incluye el ingreso de productos ni tampoco el ascenso por escaleras.