1) ¿Cómo comprar en Vstore.com.uy?
A. Elegí tus productos
Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal. Una vez que seleccionaste tu artículo clickeá el botón COMPRAR. La página redirecciona a Mi carrito.
B. Mi carrito
Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresar en éste paso.
C. Seleccioná el tipo de entrega
Completá tu domicilio y elegí la forma de entrega de tu compra.
Clickeá el botón Finalizar Compra para continuar.
D. Completá tus datos personales
Ingresá tu correo electrónico y completá tus datos personales.
E. Seleccioná el medio de pago
Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos.
F. Finalizá la compra
Clickeá Finalizar compra para concluir con la operación. Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra.
2) ¿Con qué medios de pago puedo realizar mi compra?
A. Podrás realizar el pago de tu compra con:
• Tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y OCA
• Tarjetas de débito VISA y MASTERCARD
• Transferencia bancaria
B. Ante cualquier duda Completa nuestro formulario de Contacto .
3) ¿Puedo pagar con dos tarjetas una misma compra?
A. En Vstore.com.uy vas a poder abonar tu compra con dos tarjetas de crédito y/o débito.
4) ¿Cuáles son las opciones de entrega?
A. Te ofrecemos dos opciones de entrega:
B. Retiro en sucursal: Al realizar tu compra, podrás seleccionar la sucursal donde quieras retirarla. Cuando el producto esté disponible en la sucursal, te avisaremos por mail para que pases a retirarlo. Si el producto permite el retiro inmediato, lo verás identificado con la frase: ¡Retiralo Ya!
C. Entrega a domicilio: Deberás ingresar el domicilio de entrega al momento de realizar la compra.
5) ¿Cómo usar mi cupón de descuento?
A. Seleccioná un producto.
● Hacé click en COMPRAR.
● Hacé click en Ver carrito.
● Hacé click en SUMAR CUPÓN DE DESCUENTO.
● Ingresá el código, hacé click en Aplicar para ver reflejado el descuento en el precio y finalizá la compra.
6) ¿Cómo funciona mi carrito?
A. A la derecha de la pantalla, se encuentra el carrito de compras, en el cual aparecerán todos los productos que hayas agregado a lo largo de tu pedido. Para aumentar la cantidad de productos desde el carrito, tenés que hacerlo presionando el “+” que se encuentra al lado de cada producto. Si quieres eliminar algún producto de tu carrito, deberás presionar el cesto de basura. Para ver el detalle de cada producto, debes hacer click en la imagen del mismo. Si decidiste salir de la página y volver más tarde, al reingresar a vstoreuy.com, tu carrito va a seguir armado para que puedas continuar con tu compra.
7) ¿Es seguro comprar en Vstore.com.uy?
A. Te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad. Toda la información personal ingresada es cifrada, y no puede ser leída ni utilizada por terceros. Para más información ver Términos y Condiciones.
8) ¿Hay un error en el cobro de mi compra?
A. Si considerás que existe un error en el cobro realizado en tu compra online, ingresa tu caso a nuestro formulario de Contacto , te daremos respuesta dentro de las 72hs.
9)¿Cuáles son los plazos de Entrega a domicilio?
A. El plazo de entrega a domicilio dentro de Montevideo es de 24hs a 48hs en días hábiles dependiendo de la zona.
B. El plazo de entrega en el interior del país es de 24hrs a 72hrs en días hábiles.
10) ¿Que incluye el servicio de envío a domicilio?
A. El servicio de envío incluye el traslado del producto hasta la puerta del domicilio indicado durante el proceso de compra. No incluye el ingreso de productos ni tampoco el ascenso por escaleras.
11) ¿Qué hago si no me encontraba en el domicilio en el momento de la entrega?
A. Si no estás en el domicilio al momento de la entrega, la logística efectuará una segunda visita para que recibas tu producto. En caso de no poder entregar el producto, el mismo volverá a nuestro depósito, anularemos la compra y procederemos a reintegrar los fondos.
12) ¿Puedo modificar el domicilio de entrega?
A. Una vez realizada la compra no podrás modificar el domicilio de entrega. En este caso deberás anular la orden y realizarla nuevamente con los datos correctos. Completa nuestro formulario de Contacto en caso de que necesites cancelar tu compra
13) ¿Cómo puedo ver el estado del envío de mi producto?
A. Cada vez que realizas una compra o cambie de estado tu pedido, se envía un correo automático para avisarte en qué etapa se encuentra.
14) Recibí menos productos de los que compré
A. Si realizaste una compra y no recibiste tu producto o falta algún accesorio, completa nuestro formulario de Contacto .
15) No me entregaron mi compra
A. Si realizaste una compra y no la recibiste en el tiempo acordado, completa nuestro formulario de Contacto
PAGOS Y FACTURACIÓN
16) Hay un error en el cobro de mi compra
A. Si considerás que existe un error en el cobro realizado en tu compra online, completa nuestro formulario de Contacto .
17) Necesito una factura con RUT, ¿Cómo puedo obtenerla?
A. Al momento de realizar el pago de tu compra, debes ingresar a la sección Datos Personales y Facturación, seleccionar la opción "Quiero Factura con RUT" y completar los datos de la empresa.
B. Luego de confirmada tu compra, recibirás por email la factura con RUT.
18) ¿Por qué mi pedido se encuentra en estado pendiente?
A. Si realizaste la compra con tarjeta de crédito, tu pedido se encuentra sujeto a validación de datos.
B. Si realizaste la compra a través de transferencia bancaria o depósito bancario debés aguardar a que el pago se acredite en nuestra cuenta dentro del plazo de 24 a 72hs hábiles.
19) ¿Cómo me llega la factura?
A. La factura consumidor final o con RUT se procesa en forma automática con los datos ingresados al momento de la compra y es enviada a tu casilla de e-mail registrada en el sitio. Una vez que tu pedido se encuentre facturado, la compartiremos dentro de las siguientes 48hs.
20) Solicité factura con RUT y recibí una factura consumidor final.
A. En caso de que no hayas ingresado los datos para la emisión de factura con RUT, o bien, los ingresaste, pero recibiste una factura consumidor final, completa nuestro formulario de Contacto para solicitar una refacturación, indicando el número de pedido y RUT.
21) ¿Cómo puedo cancelar mi compra si aún no recibí mi producto?
A. Si aún no recibiste el producto completa nuestro formulario de Contacto para cancelar tu compra.
22) ¿Qué pasa si no poseo mi factura de compra?
Podrás solicitar tu factura por compras realizadas en nuestra tienda online completando nuestro formulario de Contacto . Por favor detallanos:
Número de pedido;
Nombre y Apellido;
Modelo / Marca;
Fecha de compra.